23/02/2019

CAJONES DE SALIDA

La salida de la prueba de 10 Km de la XIII Carrera Popular Memorial Padre Marcelino, con la intención de que sea lo más ordenada y cómoda para todos los participantes, estará organizada por cajones. Tendremos seis cajones de salida en función de los tiempos acreditados por los participantes:

CAJÓN 1: SUB 38 (HOMBRES) y SUB 40 (MUJERES)
CAJÓN 2: SUB 42 (HOMBRES Y MUJERES)
CAJÓN 3: SUB 45 (HOMBRES Y MUJERES)
CAJÓN 4: SUB 50 (HOMBRES Y MUJERES)
CAJÓN 5: SUB 55 (HOMBRES Y MUJERES)
CAJÓN 6: RESTO DE TIEMPOS Y CORREDORES/AS SIN MARCA ACREDITADA

Normativa Cajones

1. PRUEBAS ACEPTADAS PARA ACREDITAR MARCA

El tiempo que indiques en el proceso de inscripción, y que te dará acceso a uno de los cajones de salida, solo será valido si ha sido obtenido en una de las siguientes carreras:

• Carrera Popular Memorial Padre Marcelino 2017 o 2018 (prueba homologada por la RFEA).
• Cualquier otra prueba homologada de 10K celebrada en 2018 o 2019.
• Cualquier prueba del GPF de la Diputación de Granada celebrada en los años 2018 o 2019 (únicas pruebas no homologadas admitidas).

2. ¿CÓMO ACREDITO MI MARCA?

En caso de que la organización lo solicite durante el proceso de inscripción o no estés de acuerdo con el cajón que la organización te asigne debes acreditar tu marca enviando un correo electrónico a tiempos@mpmarcelino.es que incluya, para que desde la organización podamos verificarla, la siguiente información:

• Nombre y Apellidos del participante
• Nombre y fecha de la prueba con la que vas a acreditar tu marca (debe ser una de las aceptadas por la organización. Ver punto 1).
• Enlace a la clasificación de la prueba o imagen de la misma donde se pueda ver el tiempo obtenido.

El ultimo días para recibir el email con la información requerida será el miércoles 27 de marzo.

3. RECOMENDACIONES

• El acceso a la zona de salida es desde las 9:15h, por lo que te recomendamos estar en tu cajón asignado antes de las 9:45h. Si esperas a última hora para entrar en tu cajón podrás tener problemas de movilidad y acceso al mismo. ¡Anticípate y no pases apuros de última hora para entrar en tu cajón!

• El acceso a los cajones estará controlado por personal de seguridad por lo que no debes intentar acceder a un cajón que no te corresponda. Intentar entrar en un cajón no asignado solo ralentiza la salida.
• Si quieres acompañar a algún amigo recuerda que puedes acceder a un cajón de un tiempo superior al tuyo, nunca al revés.
• Una vez en el cajón asignado procura ubicarte según la marca prevista en meta (más adelante o más atrás dentro del propio cajón), y comienza a correr de forma tranquila, sin realizar adelantamientos ni cruzarte delante de otros corredores, piensa que la carrera se irá lanzando poco a poco y encontrarás tu ritmo deseado en cuanto pasen unos metros.

LIEBRES

La organización dispondrá de liebres para los tiempos de 40’, 45’, 50’ y 55’. Para cada tiempo existirán dos liebres.

¡GRACIAS A TODOS!